Capítulos SCI

Finca ‘Na-Gumbo’ con el SCI Galicia Chapter

El pasado 25 de febrero, como antesala de la feria Cinegética, los socios del SCI Galicia Chapter tuvimos el placer de compartir un encuentro en Santiago de Compostela con el profesional Luis Barreras y los propietarios de la finca Na-Gumbo situada en el corazón de Namibia, a 177 kilómetros del aeropuerto de Windhoek.

Es de agradecer la deferencia tenida con el SCI Galicia por parte de la familia Penas, a quien se dio la enhorabuena por su magnífica finca y su exquisita organización, cuidada hasta el máximo detalle. 

Se nos pasó un completo programa de caza, que puede ser ampliado a gusto del cliente, combinado con excursiones de lo más apetecible, ofreciendo un destino de caza y turismo perfecto para paladearlo también en familia, sin necesidad de vacuna alguna, en un país absolutamente seguro y con la garantía de que estaremos “en casa” disfrutando de la experiencia africana.      

Disfrutamos de las fotografías y vídeos que nos fueron suministrados en los que puede observarse la finca, instalaciones y calidad de los trofeos que propiciaron las contrataciones de los socios.

Contacto del PH Luis Barreras: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.