Capítulos SCI

Danish Jagt & Outdoor Show 2014

Cada dos años, en el Centro de Congresos de la céntrica ciudad danesa de Odense, tiene lugar el mayor espectáculo de la caza escandinavo, el llamado Danish Jagt & Outdoor Show, que en esta edición se ha llevado a cabo del 25 al 27 del pasado mes de abril.

Con más de 20.000 visitantes que han participado en esta feria, uno de los mayores espacios fue el dedicado al Nordisk Safari Klub (NSK) y al SCI Nordic Safari Club Chapter (NSCC) donde se realizaron nuevas membresías, mediciones de diferentes trofeos de caza y se presentaron los nuevos programas de conservación.

Además, el SCI Nordic Safari Club Chapter organizó una cena para recaudar fondos, donde, entre otras autoridades, el representante regional para Europa del SCI, Norbert Ullmann, disertó sobre la historia y las actividades del SCI a una interesada audiencia. Así mismo, Ullmann agradeció especialmente al presidente del capítulo, Jens Kjaer Knudsen, su empeño y dedicación para conseguir que este chapter esté en pleno funcionamiento. 

En la imagen, de izquierda a derecha, Jens Kjær Knudsen, presidente del NSK y del SCI-NSCC; Tom Søborg; Steen Nielsen; Kim Bjoler; Dan Saugstrup, vicepresidente del NSK y del SCI-NSCC; Norbert Ullmann, representante regional para Europa del SCI; Kim Holmgaard y Dan Poulsen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.