Noticias SCI SCI

El congresista Young solicita deducciones de impuestos por donaciones de carne de caza en EEUU

El Safari Club Internacional (SCI) quiere dar las gracias al congresista estadounidense Don Young por su propuesta de ley por la que solicita aumentar la deducción de impuestos en concepto de procesamiento de carne de caza silvestre destinada a donaciones e, igualmente, excluir de los ingresos brutos de las procesadoras de carne las tasas de tramitación abonadas por una organización de caridad para el tratamiento de la carne de caza silvestre procedente de donaciones. 

Con la mayoría de las poblaciones de animales silvestres cinegéticas en aumento en Estados Unidos, las donaciones anuales de carne de caza y pesca a instituciones benéficas y personas necesitadas han aumentado y seguirán aumentando con cada año.

“La carne de caza silvestre es una fuente orgánica y sostenible de proteína que millones de estadounidenses consumen cada año. Esta reforma propuesta por el congresista Young ofrecerá un incentivo adicional para los quince millones de cazadores de América del Norte para realizar donaciones más frecuentes de carne de caza silvestre», afirmó Joe Hosmer, presidente de la Fundación del Safari Club Internacional. «Nuestro programa Cazadores contra el hambre siempre necesita más donaciones de carne de caza para servir mejor a los ciudadanos y a las familias de nuestro país que se beneficiarán de una fuente orgánica de proteína”.

El Safari Club Internacional inició el programa Cazadores contra el hambre en 1989, y desde entonces millones de comidas se han servido en las cocinas locales de beneficencia, bancos de alimentos, o de carácter benéfico, como el Ejército de Salvación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.