Noticias SCI SCI

W. Laird Hamberlin, nuevo director ejecutivo del SCI

W. Laird Hamberlin, miembro desde hace mucho tiempo del Safari Club Internacional, ocupará a partir del próximo día 1 de abril el cargo de director ejecutivo del SCI, en sustitución de Richard M. Parsons, quien será su adjunto durante un período de transición.

Este empresario, ha sido miembro de SCI durante más de treinta años, ocupando diversos puestos en el capítulo, a nivel regional e internacional, y también ha formado parte de tres comités ejecutivos distintos, el más recientemente como vicepresidente desde 2013 hasta 2015.
«Estamos en un período sin precedentes de ataques a la caza, en particular a la caza internacional que ha sido la seña de identidad del SCI durante muchos años», ha afirmado Hamberlin. “La caza en los Estados Unidos también está siendo atacada y es un derecho que ayudaremos a preservar. El SCI siempre ha sido la organización que ha liderado la defensa de los derechos de todos los cazadores en todo el mundo a través de la conservación, los datos científicos y la sostenibilidad. Los desafíos crecientes de hoy en día requieren movimientos audaces para asegurarse de que el SCI esté estructurada y financiada adecuadamente para llevar ese liderazgo al siguiente nivel. Estoy ansioso por emprender este camino». 
«El SCI se complace en dar la bienvenida a Laird como nuestro nuevo CEO», comentó el presidente del SCI, Paul Babaz. «Ha sido un pilar muy valioso dentro de nuestro equipo y ahora podrá usar su extraordinario talento para ayudar a guiar y hacer crecer el lado comercial de nuestra organización para proteger y apoyar el derecho a cazar».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.