Capítulos

El SCI Lusitania Chapter en Santarém

 

EXPOCAÇA, la mayor feria de la industria celebrada en Portugal tuvo lugar los días 10, 11 y 12 de mayo. El SCI a través de su capítulo Lusitania estuvo de nuevo presente en Santarém con un stand propio. Incluido en el programa oficial de la feria se celebró un simposio sobre «La caza en África» y, como en los últimos años, la realización de su Cena de Gala anual.

 

El simposio contó con la presencia al presidente de SCI – Capítulo Lusitania, John Corceiro, que abrio el tema con una visión histórica de la caza en África, desde los descubrimientos portugueses en el siglo XV hasta nuestros días, con especial énfasis en el siglo XX, frente a la situación actual en países como Botswana y Zambia que se preparan para cerrar la caza deportiva.

Con una amplia experiencia de caza en África, el presidente del Capítulo Lusitania presentó una serie de consideraciones a tener en cuenta al contratar un safari, la presentación estuvo acompañada de hermosas fotografías de la vida silvestre y paisajes tomadas por su esposa Licínia Machado africano.

La Cena Anual tuvo lugar en Santarém Hotel y asistieron representantes de diversas organizaciones de la industria de la caza; FENCAÇA, Jacinto Amaro, el presidente de la ANPC, Eduardo Oliveira e Sousa, Presidente del Club de North Monteiros , Álvaro Moreira, presidente de la Asociación de Armeros en Portugal, Artur Guerín. La cena fue seguida por las donaciones de subastas habituales tenido una buena participación de los socios.

El SCI – Lusitania capítulo ha planificado una serie de actividades para este año en exclusiva para sus miembros, de las que informará a su debido tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.