Capítulos

Se pone en marcha el SCI Helvetian Chapter

El pasado sábado 25 de mayo tuvo lugar el acto inaugural del SCI Helvetian Chapter organizado por su presidente, Mark Praudfoot, y su vicepresidente, Tim Seager, en la ciudad suiza de Interlaken, al cual acudieron el presidente del SCI, Craig Kauffmann, el representante europeo del SCI y presidente del SCI Bavarian Chapter, Norbert Ullmann, y el presidente del Balearean Chapter, Miguel Estade. 

 

La jornada resultó muy amena con un concurso de tiro en el magnífico Brünig Shooting Center con rifle de cerrojo sobre silueta de ciervo a 150 metros, de rebeco a 300 metros, de tiro con rifle express del calibre 450/400 prestado para la ocasión por la casa Heym sobre la silueta de dos búfalos en carga frontal a 25 y 20 metros, respectivamente y, finalmente, una sesión de tiro de batidas de jabalíes sobre pantalla vídeo gigante a fuego real. 

 

Los acompañantes disfrutaron por su parte de una excursión en tren por los bellos paisajes alpinos y por la noche tuvo lugar la gran cena de gala con concierto de trompas de caza, subastas y sorteos. ¡Nuestra mejor bienvenida al SCI Helvetian Chapter!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.