Capítulos

Acto inaugural del Helvetia Chapter

Uno de los más recientes Capítulos europeos formados ha sido el suizo, denominado SCI Helvetia Chapter, que organizó un acto inaugural de presentación en Intrelaken, durante un fin de semana que se caracterizó por una lluvia torrencial y una densa niebla montañosa que impidió a los asistentes disfrutar del increíble paisaje de los Alpes suizos.

 

Pero esto no impidió que los diferentes miembros del Safari Club Internacional, procedentes de todas las regiones helvéticas, que viajaron hasta Interlaken disfrutaran de una divertida jornada en la que participaron en una tirada en uno de los mejores campos de tiro de Europa, patrocinada por Heym, y una excelente comida en la Cena de Gala.

 

El presidente del SCI, Craig Kauffman, en el centro de la imagen, cerró la jornada con unas palabras sobre los objetivos y el trabajo que el Safari Club Internacional tiene por delante. Por su parte, el representante regional para Europa, Norbert Ullmann (a la derecha) agradeció al presidente del Capítulo helvético, Mark Proudfoot (a la izquierda de la fotografía), el duro trabajo que ha realizado para poner este Chapter en marcha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.