Capítulos

Visita al SCI Balearean Chapter de Norbert Ullmann

El representante Europeo del SCI y presidente del Capítulo de Bavaria, Norbert Ullmann, visitó Mallorca para reunirse en dos ocasiones con varios miembros de la junta directiva del Capítulo Balear del SCI, con el objeto de tratar temas de interés común.

 

 

Ullmann aprovechó su estancia en la isla para ser el primer cazador en obtener el King Sancho Award consistente en cazar un boc balear, una becada (o una perdiz) y un atún que consiguió finalmente pescar a unas 25 millas al norte del cabo Formentor, acompañado por Miguel Estade, presidente del Chapter balear, y Tomeu Berga, miembro del Capítulo y organizador de la pesca, bajo la dirección del conocido patrón Esteban Graupera, presidente de la Asociación de la Pesca Recreativa Responsable Europea y presidente del Big Game Fishing Club en España.  

El Rey Sancho Award (King Sancho Award) es el equivalente balear del MacNab escocés (cazar un ciervo, una grouse y pescar un salmón), pero, a diferencia del primero, en que se tienen que cazar las tres especies el mismo día, en el Rey Sancho Award no existe limitación de tiempo.

Durante una de las reuniones, Norbert Ullman entregó a Miguel Estade una bonita botella de cristal grabada a su nombre y con el escudo del SCI por su nombramiento como presidente del Capítulo.

Finalmente, Miguel Estade dio, en nombre de la Junta Directiva, un escudo del Capítulo balear a Norbert Ullmann en agradecimiento por su labor y ayuda en el desarrollo de la caza y del SCI en Baleares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.