Capítulos

El SCI se estrena en Austria

Por primera vez en el siglo XXI el SCI tiene un capítulo propio en Austria. El Capítulo Central de Austria del SCI celebró su primera reunión en una «composición de verano austriaca» con un cóctel de bienvenida, cena de gala y subasta para la recaudación de fondos, así como una amplia jornada de medición de trofeos durante el día y la noche, a mediados de julio en la ciudad de Heiligenkreutz im Flanitztal. 

El representante regional para Europa, Norbert Ullmann, felicitó presidente del SCI Central Austria Chapter, Bernhard Hluszik, por su trabajo inestimable trabajo en lograr establecer este Capítulo.

En la imagen, en primera fila, de izquierda a derecha, Juergen Piribauer, tesorero; Stefan Schuster, secretario; Bernhard Hluszik, presidente; centro de la fila, de izquierda a derecha, Dr. Olaf Auner, asesor legal; Franz Obermayer, invitado de honor, miembro del Parlamento Europeo y socio del SCI; Marcel A. Wolf, vicepresidente; y, en la tercera fila, Norbert Ullmann, representante regional para Europa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.