Capítulos

Competición de tiro del SCI Bavaria

El Capítulo del Baviera del SCI celebró su ‘Reunión de Verano’, una competición de Long Range y la elección de su nueva junta directiva en una única, y larga, jornada el pasado mes de junio en la pequeña ciudad de Unken, situada en los idílicos Alpes austriacos.

 

 

La nueva junta directiva ha quedado compuesta por: Norbert Ullmann, como pesidente; Franz Hermann Zambelli Sopalú, como vicepresidente ejecutivo: Franz Hermann Zambelli Sopalú; y Peter Drollinger, Dr. Steffen Heitlandt y Karl Herold, como vicepresidentes.

La competición de tiro tenía siete objetivos y técnicas diferentes, desde tiro con pistola a tiro con rifle de gran calibre. 

La disciplina ‘reina’ era acertar a una diana de un rebeco a 250 metros de distancia y 50 metros de altura sobre la posición de los tiradores, toda una ‘experiencia alpina de tiro’.

En la fotografía podemos ver a los tres primeros puestos de la competición, de izquierda a derecha: Hubert Bodaechtl (tercera posición), Monika Dangl (segunda) y Norbert Ullmann (primer puesto). Todas las tiradas se realizaron bajo el reglamento tradicional de tiro de Baviera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.