Capítulos

Nueva página web del SCI Castilla

Ya está lista para ser visitada la nueva página web del Capítulo del SCI Castilla. Según su junta directiva, “se trataba de una asignatura pendiente, que aborda ya los últimos meses de su mandato”, y con la que esperan que, gracias a esta poderosa herramienta, se aporte un mayor conocimiento del Safari Club Internacional y un crecimiento para el Capítulo, “cerca ya de aquel utópico objetivo de situarse a la cabeza de la península Ibérica”.

 

El sitio es https://safariclubcastilla.es o https://safariclubcastilla.com, indistintamente.

Lo que el SCI Castilla ha construido es un esqueleto destinado a soportar cuanta noticia, reportaje gráfico, oferta de caza y, en general, cuanto dato los socios consideren relevantes para la vida del Capítulo. 

La web alberga una nutrida representación de profesionales de la caza, que cuentan con su rincón en el que publicitar, como primicia, cuanta oferta de caza deseen hacer llegar a los socios. Además, el SCI Castilla pide la colaboración de todos sus socios para que la sección “Hunting reports» sea realmente útil para los que, en determinado momento, planeen un viaje de caza. En definitiva, “la web del Capítulo será interesante en la medida en que colguéis de ella noticias, reportajes fotográficos, relatos de viajes, resultados de cacerías, etcétera”, afirman finalmente desde su junta directiva. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.