Capítulos

Cena de Gala del Capítulo Balear del SCI


El pasado viernes 22 de noviembre 2103 tuvo lugar en la finca de Son Termens, en Mallorca, la ya tradicional Cena de Gala del Capítulo Balear del Safari Club Internacional. 

Contamos con la presencia de la consejera del Medio Ambiente del Consejo de Mallorca, Catalina Soler, de Joan Escalas, director de Caza del Consejo Insular de Mallorca, de Pedro Bestard, jefe de Programas de Caza del Consejo Insular de Mallorca, y de Bartomeu Seguí, jefe de Servicio del Consejo Insular de Mallorca. 

La asistencia fue muy numerosa y cabe resaltar la presencia de miembros y simpatizantes que se desplazaron para asistir al acto desde la Península y del extranjero acompañados por familiares y amigos. 

En el transcurso de la cena se sortearon y subastaron un importante número de cacerías, safaris y objetos relacionados con el mundo de la caza y del campo, entre los cuales cabe destacar la donación por parte de la Consejería del Medio Ambiente de la caza de un boc balear en la finca de Son Fortuny, perteneciente al Consell Insular.

Miguel Estade, presidente del Capítulo, hizo entrega de una placa a Catalina Soler, consejera del Medio Ambiente, en agradecimiento por su apoyo a la caza y al Capítulo Balear del SCI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.