Capítulos

El Capítulo de La Mancha del SCI ya es chapter oficial del SCI

El día 6 de enero el Capítulo de La Mancha del Safari Club Internacional ha sido formalmente homologado y pasa a engrosar la lista de los Capítulos Ibéricos oficiales que en SCI tiene en nuestra Península. 

 

Los integrantes del Capítulo de La Mancha van a tener la semana que viene, en el marco de la feria Cinegética, la ocasión ideal para juntarnos por primera vez en la Cena de Gala Safari Club Internacional / Caza y Safaris, que tendrá lugar en el Restaurante Novotel Campo de las Naciones (Avda. Capital de España / calle Ámsterdam, nº 3, de Madrid), el próximo sábado 1 de marzo, a las 21:30 horas. Y, como ya es habitual, durante la cena se hará una subasta de donaciones recibidas para el SCI.

Además, el Capítulo de La Mancha estará presente en la feria Cinegética, concretamente en el stand de Capítulos Ibéricos del SCI para departir con todos sus socios y simpatizantes.

La entrada a la feria es gratuita para los socios del SCI, junto un acompañante, que deben de presentar carnet de socio vigente  y/o identificación personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.