IV Concurso de Tiro del SCI Castilla Chapter

El próximo 9 de junio el SCI Castilla Chapter organiza su ya tradicional concurso de tiro al blanco para sus socios, que tendrá lugar en el Poligono de Tiro de la Armeria San Huberto, a partir de las 10:30 de la mañana.

Aquellos que se animen a participar pueden hacerlo con sus propias armas largas rayadas en cualquiera de las tres categorías dispuestas (Categoría 1, hasta 6,5mm inclusive; Categoría 2, de 6,6mm hasta 9,3mm inclusive, y Categoría 3 desde 9,5mm en adelante). 

Habrá dos modalidades de tiro, a blanco fijo y a blanco móvil, la novedad de este año. En las tiradas a blanco fijo la distancia de disparo será de 100 metros y habrá tres categorías (categoría 1, silueta de corzo de frente, reducida en un 75% para figurar que se tira a 150 metros; Categoría 2, silueta de ciervo de frente, reducida como la anterior; y categoría 3, silueta del tamaño de un búfalo, reducida en un 75%). 

En blanco fijo, cada tirador dispondrá de tres minutos para efectuar seis disparos sobre los blancos establecidos para cada categoría, sumándose los puntos que obtenga, y no permitiéndose otra ayuda para ver los impactos que la mira óptica del arma con la que dispare. En el Blanco movil cada tirador dispondrá de la posibilidad de realizar cuatro disparos en los trayectos del blanco de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, a su criterio.

Los interesados en tomar parte en el concurso deberán comunicarlo por correo electrónico a cualquiera de los miembros del Comité Organizador (tatofragero@gmail.com // fjggmm@yahoo.es // jlppiqueras@hotmail.com) antes del final del día 7 de junio, especificando categoría o categorías en las que desean participar y facilitando su DNI. Una vez llegados al polígono de tiro, los tiradores deberán abonar diez euros, por cada una de las categorías.

Deja un comentario