Noticias SCI

El espectáculo brillará en la XLI Convención Anual de Cazadores del SCI

 

La convención más grande del mundo dedicada a América del Norte y a la caza internacional abrirá sus puertas el próximo 23 de enero de 2013 para dar comienzo a la XLI Convención Anual del Cazadores del Safari Club Internacional. Cada año, el espectáculo nocturno de la Convención del SCI es una gala tachonada de estrellas. El evento de 2013 contará con famosos artistas como la leyenda de la música country Montgomery Gentry, Travis Tritt, y Artie Dean Harris.

 

«Los miembros del Safari Club Internacional esperan espectáculos de la más alta calidad con figuras de renombre en cada Convención», dijo el presidente del SCI, John Whipple. «Las cenas del SCI nocturnos ofrecen no sólo el mejor entretenimiento que la industria del espectáculo pueda ofrecer, sino las más prestigiosas expediciones de caza, safaris, y armas de fuego jamás subastados.»

La diversión comienza el miércoles 23 de enero Travis Tritt, una leyenda de la música country. Entre los artículos destacados de la subasta del miércoles se encuentran una cacería de cinco días en Nueva Zelanda tras el ciervo rojo y la taxidermia, para dos cazadores, donado por Spey Creek Trophy Hunting, de Nueva Zelanda. El viernes 25 de enero habrá una doble actuación: la de Artie Dean Harris en el almuerzo de Sables, y la de Montgomery Gentry encabezando el cartel nocturno. Entre los premios estrella a subastar la noche del viernes se incluye un safari de trece días de Eland de Derby en Camerún, para un cazador y un acompañante, donado por Mayo Oldiri Safaris.

El espectáculo del jueves se iniciará con la Noche del Cazador del SCI, con un cóctel seguido por una actuación de los Bar J Wranglers. Esta nueva recepción reemplaza a la cena de la noche del jueves y constará de una gran variedad de aperitivos, carnes trinchadas y cócteles degustados en un ambiente festivo. Seguirá una emocionante subasta de cacerías y otros importantes premios conducirá en el programa SCI premios importantes. Este programa honrará a los cazadores, a nuestra herencia cinegética y a las especies principales abatidas en los últimos veinticuatro meses, reconociendo los logros cinegéticos del año 2012.

«El objetivo exclusivo de brindar el mejor entretenimiento nocturno y las cacerías de la mayor calidad a los miembros de SCI es el motivo por el que la Convención de Cazadores del SCI ha sido reconocida ‘como uno de los veinticinco eventos de esta categoría de más rápido crecimiento en Estados Unidos’ por la Trade Show News Network», concluyó Whipple .

Más información sobre los artistas que actuarán en la XLI Convención Anual de Cazadores del SCI en www.ShowSCI.org 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.