Noticias SCI

Concurso de Relatos ‘Global Rescue’ 2012

A principios de este año se pidió a los miembros del SCI de todo el mundo que compartieran sus historias de caza. Bajo el lema ‘Viví para contarlo’, invitamos a los cazadores para que nos describieran un momento en que necesitaron en una cacería los servicios de evacuación médica del Safari Club Internacional, que patrocina la compañía Global Rescue (www.globalrescue.com/sci).

Hemos sido inundados con una innumerable cantidad de escritos, con emotivos y emocionantes contenidos. Desde accidentes aéreos a encuentros con contrabandistas de diamantes, campos de minas o mordeduras de serpientes, los cazadores a menudo han logrado ponernos los pelos de punta.

Con tan soberbias historias, nuestro panel de jueces, compuesto por Jim Shockey, Ivan Carter y Barbara Crown, lo tuvieron difícil para encontrar un ganador, por lo que desde el SCI nos gustaría dar a todos los participantes las gracias por enviarnos sus historias.

El ganador ha sido Robin Siegfried, recibe una póliza médica y de seguridad familiar, así como un año de suscripción a The Hunting Report

La narración ganadora, se titula Nacido para vivir y de ella les mostramos un extracto:

«Era el primer día de la caza. 8 de octubre 2001. Yo llevaba mi sombrero vaquero de la suerte y estaba viajando con un grupo de ejecutivos de nuestra empresa, en su mayoría de Tulsa, Oklahoma. Nos dirigíamos a un lago cercano a Mollet Kuujjuarapik, en Quebec, Canadá, para la caza del caribú…».

Para leer más, ver el enlace https://blog.globalrescue.com/storycontest/bid/59891/Born-To-Live-Robin-Siegfried-Winner

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.