Noticias SCI

Nace el SCI Galicia Chapter

Mediante junta constituyente celebrada el pasado 25 de septiembre en el Hotel Restaurante Coto Real de Rábade (Lugo) el Safari Club Internacional Galicia ha comenzado a dar sus primeros pasos.

 

Inmersos en pleno proceso de formación, los promotores de la iniciativa, D. Álvaro Concheiro Varela (presidente) y D. Juan Rojo de Castro (vicepresidente), tuvieron la ocasión de participar, invitados por Norbert Ullmann, en el encuentro de Chapters Ibéricos celebrado en Madrid el 25 de octubre. Alentados por los representantes de los distintos Chapters, tomaron buena nota de las distintas experiencias, actividades en marcha y futuros proyectos.

El SCI Galicia Chapter nace con vocación de proyectar el enorme potencial de la actividad cinegética en esta comunidad, máxime en un momento de crisis económica, en el que deben explorarse a fondo todas las posibilidades existentes e intentar dignificar la imagen de la caza y de los cazadores, mediante actuaciones de repercusión en el ámbito gallego bajo los principios inspiradores del SCI. 

Abierto a los aficionados  que deseen sumarse a esta iniciativa, los responsables del Chapter nos dejan el siguiente e-mail:  [email protected] 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.