I Trofeo Balear SCI-Capítulo Balear de Recorridos de Caza

El Safari Club Internacional, Capítulo Balear, junto con la Federación Balear de Caza y la Asociación Balear de Tiro y Caza, y en colaboración con el Departamento de Medio Ambiente del Consell de Mallorca, organiza el I Trofeo Balear SCI de Recorridos de Caza. 

 

La prueba, a 30 platos, tendrá lugar en el Centre Cinegètic de Mallorca (término municipal de Llucmajor) el próximo día 9 de marzo y dispondrá de importantes trofeos. Las inscripciones estarán abiertas desde el 15 de febrero al 5 de marzo. 

Con esta tirada, el Capítulo Balear del Safari Club Internacional pretende fomentar las actividades sociales entre sus socios y, a la vez, abrirse a otros importantísimos colectivos de la caza y el tiro que puedan encontrar en el SCI una ayuda transversal a sus actividades. 

El objetivo fundamental es dar a conocer los objetivos y funcionamiento del SCI, los cuales son fundamentales para completar el trabajo que por la caza hacen todos los clubes y asociaciones cinegéticos a nivel territorial así como de modalidades concretas. 

En este sentido, se espera una importante afluencia de tiradores de las Islas Baleares, pero también de otras comunidades y de otros capítulos europeos de SCI.

Para más información y inscripciones se pueden dirigir a: 

– SCI Balearen Chapter (xisco4@gmail.com; 607224402 ),

– Federación Balear de Caza (administracion@balcaza.com / 971.706798), 

– Dirección Insular de Caza del Consell de Mallorca (serveicinegetic@conselldemallorca.net / 971 173 878). 

Deja un comentario