Noticias SCI

¡Hazte socio del SCI La Mancha Chapter!

Varios socios del Safari Club Internacional están trabajando en crear un Capítulo del SCI (SCI La Mancha Chapter) que representará a esta organización en la zona de La Mancha.
El Safari Club Internacional es la mayor asociación de cazadores del mundo, líder en la protección de la caza y promueve proyectos de conservación en todo el mundo. Desde el año 2000 ha invertido 140 millones de dólares para defender la libertad de cazar haciendo lobby, litigando y educando la población para defender la caza para el futuro.

Con la cuota anual, aparte de apoyar a esta organización compuesta por más de 55.000 miembros de todo el mundo, los socios del SCI reciben la revista bimensual Safari Magazine, la publicación mensual Safari Times, publicación anual World Hunting Award, opción a participar el la Convención Anual sólo para miembros del SCI, posibilidad de participar en el Libro de Registro de Trofeos, posibilidad de participar en un Capítulo Ibérico del SCI, posibilidad de ser atendido en la línea telefónica 24 h. para cualquier problema que pueda surgir en un viaje de caza, o importando armas o viajando con armas en cualquier parte del mundo, acceso a informes de caza, recibir el newsletter del SCI, libre acceso al museo de caza del SCI en Tucson, y el carnet de socio del SCI.
También se tendrá acceso gratuito a la Feria Expocinegetica en Madrid, que este año ¡sólo si os daís mucha prisa llegaríais a tiempo!
Los Capítulos, aparte de ser formados por amigos cazadores y servir como excusa para reunirnos de vez en cuando, deben organizar eventos para promover la libertad de cazar, educar al público sobre los beneficios de la caza para la sociedad, apoyar algún proyecto conservacionista en la región y promover alguna labor social en la región.

Más información: [email protected]  y web del SCI https://www.scifirstforhunters.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.