Noticias SCI

El SCI Lusitania Chapter, cierra la temporada de monterías en Portugal

El Capítulo portugués del SCI ha dado por finalizada su temporada de monterías con la celebración de tres batidas en el mes de febrero.

 

La primera fue en la  jornada del día 10, en la Herdade de Santa Marta, Zebreira, Idanha-a-Nova, donde estuvieron presentes 15 socios del club, con un resultado final, entre 30 posturas, de 48 venados (con 12 a 15 medallas) 32 ciervas y 17 jabalíes.

Una estupenda jornada de caza, tanto por la relación calidad/precio como por el ambiente compartido. La segunda montería se dio el día 12, cerca de la ciudad de Mértola, en el Alentejo, y en ella se cobraron un total de 39 jabalíes. Y, por último, en la montería realizada el día 26, de despedida de la caza, estuvieron presentes 18 socios, abatiéndose 9 jabalíes y 12 venados, destacando tres grandes macarenos (dos de ellos, abatidos por el socio fundador, Luis Perpetuo Luzio. También otro de los socios, Luis Passanha Guedes cobró un venado, y también logró trofeo Fernando Garcez Cabral.

Destacar, además, que toda la carne de las reses abatidas en esta última montería fue donada a una institución social de Mértola.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.