Noticias SCI

El SCI acudirá al Congreso de EEUU para presionar sobre el futuro de la caza

El 09 de mayo la voz de los cazadores se escuchará a través de los pasillos del edificio del Capitolio de Estados Unidos de América, ya que 150 miembros del Safari Club International (SCI) llegarán al Capitolio para exponer sus argumentos para la mejora de la legislación sobre caza en todo el territorio de los EE.UU.

Los miembros del SCI tendrán un desayuno con miembros del Caucus de los deportistas del Congreso, reuniones con el Senado y miembros de la Cámara, y conversaciones con el personal legislativo crítico.

El SCI quiere asegurarse que entienden que el futuro de nuestro patrimonio exterior depende de la aprobación de una legislación integral que proteja el derecho a cazar en millones de hectáreas de terrenos públicos.

Más de 200 reuniones tendrán lugar el 9 de mayo de 2013, como parte de las actividades del SCI para proteger el futuro de la caza. La participación de los miembros de base SCI mejora la presencia y el beneficio de la oficina del SCI en DC. Aunque con sede en Tucson, Arizona, los esfuerzos de promoción de SCI son dirigidos por un equipo de abogados, expertos en política y cazadores dedicados en Washington.

«Durante más de 75 años, los cazadores han sido pioneros en un camino para el futuro del n patrimonio al aire libre y para la conservación de la vida silvestre. Espero que cada cazador puede unirse a nosotros en el Congreso 09 de mayo «, concluyó Whipple, Presidente del SCI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.