Panorama montero Videos

Montería en ‘Los Claros’ con Monterías Riquelme (vídeo)

Montería en ‘Los Claros’ con  Monterías Riquelme (vídeo)

Ganas e ilusión en sacar a la luz quizás el que será uno de los mejores documentales de nuestra presente temporada 2020/2021 en ‘Los Claros’, una finca de Almodóvar del Campo (Ciudad Real), donde Monterías Riquelme organizó una gran batida el pasado día 10 de octubre de 2020.

Impresionantes muflones de Los Claros

Sabíamos bien que, a donde asistíamos el primer día de la temporada, no defraudaría, pues acompañábamos a Jesús Riquelme para inmortalizar lo que, a buen seguro, sería una de las mejores monterías de muflones.

Habiendo disfrutado de una estupenda cena y del sorteo de la jornada en la Hacienda Carboneras, todo estaba listo para la función al día siguiente en la mancha Los Claros.

Los Claros

Jesús nos mostró a todos los reunidos por la mañana un muflón encontrado muerto en la misma mancha, en ‘Cerro Prieto’, y donde, sólo con ver la envergadura y el grosor de la misma,  nos hacía presagiar de lo que realmente íbamos a ser partícipes con nuestra grabación.

Matrícula de honor para las Rehalas Hermanos Campi y Ángel Corchero.

Dos rehalas que cada una que no cejó en su empeño de batir palmo a palmo el terreno para que, finalmente, todos los monteros cumplimentaran su cupo asignado.

¡En total 30 muflones, y todos medalla!

Firme candidata está montería de ‘Los Claros’ como una de las mejores batidas que se han dado en España a los muflones.

Con 12 puestos espectaculares se consiguió finalmente un resultado total de 8 jabalíes (con 2 navajeros), 14 venados y 30 muflones (con una medición en verde de posibles medallas de 14 oros, 7 platas y 9 bronces).

Una crónica de Rubén del Sol

 

☎ Jesús Riquelme: 654 14 33 22 / Facebook: 🌐https://www.facebook.com/profile.php…

 

☎ Rubén del Sol Montero: +34 655 34 90 33

🌐https://www.youtube.com/user/solmontero  🌐https://www.facebook.com/producionesa…

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.