Armas y munición Empresa Videos

¿Por qué no agrupa tu rifle? En este VÍDEO Antonio Adán te da la respuesta con Norma y Excopesa

¿Por qué no agrupa tu rifle? ¿A qué se deben tus fallos en disparos a larga distancia? Antonio Adán te da la respuesta con Norma y Excopesa en este vídeo

¿Por qué no agrupa tu rifle? ¿A qué se deben tus fallos en disparos a larga distancia? Esta pregunta que se han hecho muchos cazadores, tiene una sencilla respuesta en muchos de los casos, homogeneidad y regularidad en las cargas de la munición empleada.

Las buenas agrupaciones, eficacia y precisión se consiguen con una munición que esté fabricada con los mejores componentes

Para conseguir buenas agrupaciones, eficacia y precisión en disparos a largas distancias, debemos contar con una munición que esté fabricada con los mejores componentes y además que posea una carga homogénea y regular disparo tras disparo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para ello comprobaremos la relación de las caídas reales y las teóricas observando las dianas situadas a 100 metros, 200 metros y 300 metros de distancia, disparando al centro y midiendo su caída con el rifle centrado a 100 metros.

Esta sencilla pero concluyente prueba muestra como la munición de calidad Premium de Norma es esencial para obtener los rendimientos que queremos conseguir en nuestros días de caza.

Y es que la utilización de componentes de mayor calidad, cargas con especificaciones estrictas y mínimas tolerancias aportan un resultado más preciso e invariable en cada disparo.

Antonio Adán Plaza

Responsable de Comunicación de Excopesa

tu rifle Excopesa

MÁS INFORMACIÓN 

www.excopesa.es

Artículos relacionados

Norma comercializará los calibres Weatherby en Europa

Norma EvoStrike, nueva munición sin plomo para la caza de animales pequeños y medianos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.