Videos

Monteando al oeste de Sierra Morena (Dehesa la Noria)

Canal Extremadura TV apuesta fuerte por la actividad cinegética, y lo pone en práctica semanalmente, cada domingo, en su programa ‘Cazadores de Lances‘ con reportajes sobre el mundo de la caza en Extremadura. Además de la montería, este canal es testigo de diferentes modalidades tanto de caza mayor como menor. Puntualmente también sale de la región para enseñar otras actividades relacionadas con la caza que resulten de interés para los aficionados.

En esta ocasión, de la experta mano de Nova Toma, nos adentraremos al oeste de Sierra Morena, entre Badajoz y Huelva, donde asistiremos a una gran montería en la finca ‘Dehesa la Noria’, organizada por Paco Lucas, de SM La Patrona.

Una jornada donde el comportamiento de jabalíes, venados y muflones y sus lances nos harán sentir toda la pasión por la montería, magníficamente reflejada en las impactantes imágenes logradas para este reportaje por el equipo de Nova Toma, capitaneado por Jesús Martín, que gracias a su experiencia en la producción audiovisual sobre temas cinegéticos ha logrado captar las mejores secuencias, algunas espectaculares gracias al diestro uso de drones en esta grabación, pues Nova Toma, como ya es sabido, siempre ha apostado por la calidad de la imagen, la innovación en las tomas, el dinamismo en la realización y la seriedad en tratar los temas de caza, lo que les ha abierto las puertas de casi la totalidad de las fincas cinegéticas de España.

Para ver el reportaje, pinchar en la imagen superior.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.