Videos

Curioso vídeo de ciervos que se acercan a cazadores

Hay cosas que solo pasan una vez en la vida y que merecen ser contadas. Esta es la historia un grupo de cazadores que se encontraban cazando pavos en el condado de Hendricks, Indianápolis, durante este fin de semana, cuando sucedió algo tan inusual, como mágico: dos jóvenes ciervos se acercaron, curiosos, y hasta se dejaron regalar con caricias.

Leon Champine, Joe Pople y Corey Cook fueron testigos de uno de esos momentos que solo pasan una vez en la vida. Todavía era de madrugada, cuando Cook se tropezó con el primer ciervo. El encuentro fue tan increíble, que el animal no solo se dejó acariciar, si no que se acercó a la escopeta del cazador y hasta llegó a lamerla. Las imágenes fueron grabadas y colgadas en YouTube, y en ellas, Cook asegura que el ciervo «se mostró anormalmente amigable y encantado de que le acariciaran».

No habiendo tenido suficiente con tamaña fortuna, el grupo se volvió a tropezar con el mismo ciervo y otro compañero más, horas más tarde del primer encuentro y a varios metros bosque adentro. Según declaraciones recogidas por Fox, Champine cree que los cervatillos se acercaron para ver de dónde venía el ruido que estaban haciendo para llamar la atención de un pavo.

Champine atribuye la amabilidad de los ejemplares a su corta edad (un año aproximadamente), entre otros posibles factores. «Creo que esa era la primera vez que salían de excursión sin seguir los pasos de una madre que les dijese qué es peligroso y qué no». «También creo que, simplemente, eran curiosos», concluye.

En cincuenta años de caza, el grupo jamás había presenciado algo igual.

Pinchar aquí para ver el primer vídeo y en este enlace para ver el segundo vídeo.

Fuente: europapress.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.