Videos

«¡No toques a mi caballo!», cazadora inglesa se defiende de los animalistas

El pasado fin de semana, durante una jornada de caza en Reino Unido, tuvo lugar un altercado entre animalistas y cazadores a caballo, como puede verse en este vídeo.

En el encuentro, una amazona, para evitar caer al suelo, golpeó repetidamente con su fusta a un animalista que tiraba de forma reiterada y peligrosa de las riendas de su caballo para impedir que avanzara.

El vídeo está causando un gran revuelo en la red, con posturas enfrentadas entre los que atacan a la amazona por su reacción para defender a su caballo y los que critican que los animalistas invadan una propiedad privada, provoquen a los cazadores y asusten al caballo sujetándole de esta forma brusca de las riendas.

Ya son numerosos los vídeos de este tipo que los animalistas radicales están subiendo a las redes sociales, pues siempre buscan el enfrentamiento con los cazadores para grabarlos y «demostrar» con estas imágenes el carácter «violento» de los aficionados a la caza, logrando así que los medios generalistas se llenen de titulares en contra de la actividad cinegética y conseguir el apoyo de la opinión pública a sus acciones ilegales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.