Empresa Videos

Gran estreno de “La berrea: binocular térmico Accolade”

La empresa Makers&Takers, distribuidor exclusivo de las marcas Pulsar y Yukon, es la encargada de la producción del reportaje “La berrea: binocular térmico Accolade”. Lo podéis ver en exclusiva en este mismo artículo.

Makers&Takers lanzó este jueves 29 de noviembre el gran estreno de su reportaje tanto en su canal de Youtube, dónde podéis acceder pinchando aquí, como en su página de Facebook, que podéis acceder a ella pinchando aquí.

En este vídeo se puede observar preciosas imágenes de la berrea desde un punto de vista único. El Accolade XP50 es otro de los grandes protagonistas del vídeo, ya que se puede ver las imágenes de la berrea desde el prisma de un binocular térmico, el primero en la historia de Pulsar.

Los productos de las marcas Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva en España por la empresa Makers&Takers, que son los únicos que dan garantía oficial de los dispositivos. Estos aparatos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de Makers&Takers, que las pueden encontrar en el siguiente enlace: https://makers-takers.com/donde-comprar/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.