Videos

Montería en ‘Los Bermejos’ de Sol Montero Producción Audiovisual

 

Acudimos con ilusión a grabar por segundo año consecutivo hasta los valles del Guadiato, más concretamente en la Sierra Trapera, su mancha más emblemática: ‘Los Bermejos’, el pasado 29 de diciembre, de la mano de Cinegética la Trapera.

Mancha de la sierra más querenciosa para los jabalíes que debido a su denso matorral (encinas, acebuches, madroño…) proporcionan alimento y refugio, y unido a la tranquilidad, mimo y trabajo de Antonio Ángel Ledesma, se está consolidando año tras año como uno de los lugares más emblemáticos de la Sierra Trapera para disfrutar de la montería en abierto al más estilo tradicional.

Cortaderos estrechos y trochas de paso que dejan a los monteros atónitos con las incesantes ladras y persecuciones de los canes, posibilitándoles los mejores posibles lances a jabalíes, puesto que se trata de disparos cortos y en monte cerrado. En definitiva, para apasionados de las monterías de jabalíes, aunque si bien es cierto con la presencia de algún que otro venado de buen porte que se están extendiendo por las sierra los últimos años.

Un día en el que la niebla quiso deslucir el resultado y a pesar de empezar más tarde de lo debido por la misma, no puso impedimento alguno para obtenerse un buen resultado cinegético, logrando los 94 puestos un resultado final de 43 jabalíes y 15 venados.

Contacto Producciones Sol Montero: Rubén del Sol, 655 34 90 33.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.