Videos

Montería en ‘Las Arcas’, un vídeo de Sol Montero Producción Audiovisual

En Sol Montero Producción Audiovisual continuamos con nuestra labor de transmitir a todos nuestros seguidores y amigos las mejores imágenes captadas por y cada uno de nuestras cámaras.

En una mañana fría del mes de Enero acompañamos una vez mas y por ultimo, durante esta temporada Cinegetica 2018/2019 a Servicios Cinegeticos Caceres Garcia hasta Retamal de Llerena (Badajoz ).

La finca elegida es las Arcas y posturas que fueron ocupadas en exclusividad por los amigos monteros de la peña Monteros de Azuaga , de la localidad que su propio nombre indica.

Un buen día para disfrutar de una apasionante jornada montera, y así fue, lances a los escurridizos jabalíes en las traviesas y alguna gran sorpresa en los sopié y cierres, después de un gran trabajo de las rehalas y muchas detonaciones por parte de los monteros, los postores tomaron nota a los monteros de los jabalíes y reses abatidas para configurar un plantel de 6 bonitos venados de montería, 10 ciervas de gestión y 11 jabalíes donde hay que destacar dos bonitos navajeros y un precioso macareno que con una puntuación de 109,95 dictaminada por nuestro taxidermista se quedó a 0,05 puntos de ser medalla de oro.

Producciones Sol Montero: Rubén del Sol, 655 34 90 33.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.