Videos

Vídeo de la espectacular montería cochinera en ‘El Chaparrito reprise’ con el equipo Riquelme

Jesús Riquelme de Monterías Riquelme decidió darle al 🔁replay y volver a recrear lo que el día 18 de noviembre del 2018 tuvo lugar en la finca onubense de El Chaparrito, en la localidad de Villanueva de los Castillejos, organizando otra montería el día 8 de febrero.

El principal aliciente de esta montería eran los jabalíes, que se hacen fuertes en querenciosos barrancos de zarzales y denso matorrales, rompiendo estos a las posturas gracias al duro trabajo de las mejores rehalas.

Al ser la segunda vez que se monteaba la finca, el número de posturas disminuyó a 22 puestos y tuvimos el placer de acompañar a dos grandes monteros a sus respectivos puestos: a Emilio Jiménez, director de Todomontería, y a Adolfo Sanz, director de Caza y Safaris/CazaWonke.

Al finalizar la montería hubo puestos que efectuaron hasta 60 disparos…, 30…, pero sin gran fortuna en algunos… Sin embargo, en la armada El Peligroso entre cuatro monteros ¡¡consiguieron cobrar más de 15 jabatos!!

Una satisfacción enorme para los monteros y más para Jesús Riquelme que, con unas previsiones de 30 jabalíes, las sobrepasó por partida doble, con un resultado final de 61 jabalíes, con cinco navajeros, abatidos entre los 22 monteros.

Rubén del Sol. Sol Montero Producción Audiovisual

En el siguiente enlace puede acceder a la crónica de la montería: El equipo Riquelme se luce otra vez en El Chaparrito reprise. ¡Estuvimos allí!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.