Videos

¡No os perdáis el vídeo resumen con todos los detalles de la Pasarela de la Moda de Campo y Caza 2019!

 

Os dejamos el vídeo resumen de la Pasarela de Moda de Campo y Caza 2019, que se celebró el pasado 27 de junio en las instalaciones de Mercedes Benz Madrid, que contó además con una interesante charla – coloquio sobre «La moda de campo y caza: ¿un futuro prometedor?».
Tras la pasarela, se realizó el sorteo de aportaciones de colaboradores. La recaudación fue íntegra para la ONG Más+ Ayuda y Solidaridad, que está construyendo escuelas en dos de las zonas más pobres de África en Gambia.
La Pasarela estuvo organizada por el SCI Iberian Chapter, J. I. Herce Estudio Jurídico y el programa de Radio Intereconomía Caza, Pesca y Naturaleza.
También hubo otros patrocinadores y colaboradores, además, claro está, de Mercedes Benz Madrid, como el Real Club de Monteros, Cárnicas Dibe, Helvetia, El Aguardo, Rey Pavón, Kryptek, Pasión Morena, Swedteam, Fumarel, Onca, Joyas de Caza, X Jagd, Jagdhund, Blaser, Arxus, 4 Hunters, Rasher, Attitude, Bori Sport, Cupo Libre, El Cierre Digital, Mutuasport, Vinos de Madrid, Excopesa, La Trébere, Real Federación Española de Caza, Federación de Asociaciones Caninas y, cómo no, nuestra página web Caza y Safaris – Caza Wonke.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.