Panorama montero Videos

Jornada montera en la finca ‘La Casa la Virgen’, con Monterías Riquelme (vídeo)

Volvemos a acompañar a Monterías Riquelme en su montería ‘La Casa la Virgen’, finca situada en la zona más oriental de la provincia de Granada, concretamente en la Puebla de Don Fabrique, el pasado 18 de octubre.

En esta ocasión un número muy reducido de monteros, diez posturas en total para una mancha con una notable presencia de jabalí, aunque los monteros en este día lo que pretendían alcanzar es cubrir su cupo máximo de tres venados impuesto por la organización, donde a bien seguro algunos de ellos superarían puntos para sus homologaciones.

Un desayuno de categoría en el pabellón de caza impresionante que posee La Casa La Virgen, engalanado con trofeos de animales tanto de la Península como del extranjero, fueron el precedente perfecto a un sorteo rápido.

No se habían soltado las rehalas y ya algún montero había podido abatir su primer venado a descontar del cupo. Se siguieron sucediendo numerosos los lances en los puestos donde acompañábamos a los monteros a los que agradecemos su generosidad por permitirnos compartir con ellos esta bonita jornada.

Entre carreras, jipíos, voces de los rehaleros y detonaciones de los monteros, terminó una batida más de Monterías Riquelme con un resultado muy satisfactorio y cumpliendo con sus expectativas, logrando un tapete final de 28 venados y 7 jabalíes.

Rubén del Sol. Sol Montero Producción Audiovisual

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.