Panorama montero Videos

‘La Jutia’, el vídeo más visto en el canal Sol Montero

La Jutia, la espectacular montería que ofreció Monterías Riquelme en Albacete, está siendo el vídeo más visto del canal Sol Montero.

Al cierre de esta edición, casi 100.000 visualizaciones.

Nuestro equipo de cámaras al completo se desplazó el pasado 16 de noviembre hasta la localidad albaceteña de Nerpio para filmar lo que sería un sueño convertido en realidad en la montería en La Jutia con Jesús Riquelme, con un inmejorable documental montero.

Para nuestra sorpresa, antes de llegar a la casa de La Jutia, nos encontrarnos con Rubén Montes, el autor de la última película de caza publicada en abierto de El Aguardo, quien nos socorrió ante un pequeño imprevisto en nuestro camino.

A tiempo llegamos al sorteo, donde Jesús, acompañado por su inmejorable equipo, Jesús López, José María Martín, Pelino, y Antonio Ranchal, de Taxidermia Sierra Morena.

Quince puestos

Se sortearon 15 posturas de esta ocasión, y nosotros acompañaríamos a cuatro de ellas, buscando los mejores lances y vivir el mejor de los días de montería.

Con un cupo de tres jabalíes y un venado se daba inicio a la montería.

Los monteros comenzaban a complementar el cupo de reses y lo mismo sucedería posteriormente con el de los jabalíes.

En definitiva, resumimos en un documental de no más de 35 minutos una montería más de Riquelme, un sueño hecho realidad, con un resultado ‘de categoría’.

Plantel de lujo: 61 jabalíes (33 navajeros y más del 50% homologables) y 21 venados, 12 de ellos medalla.

Rubén del Sol. Sol Montero Producción Audiovisual

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.