Panorama montero Videos

Montería mixta en El Bonal con Cinegética La Trapera (vídeo)

Para participar en la montería de El Bonal, nos desplazamos hasta Peñarroya – Pueblonuevo, en Córdoba, el pasado 8 de diciembre.

Por sorpresa y prácticamente en menos de 15 días, Antonio Ángel, organizador de Cinegética La Trapera nos comunicó el arranque de la temporada 2019/2020 con una nueva montería en El Bonal, que se sumaría a las cuatro de su calendario montero global, de la presente temporada.

El salón de actos de La Granjuela fue el lugar elegido como reunión y a las nueve de la mañana citó a todos sus clientes para comenzar el sorteo, no sin antes tener un agradable rato de saludos y reencuentros entre amigos monteros que comparten una misma afición la montería.

La niebla, presente a primera hora de la mañana y que impidió la suelta de los perros hasta la una de la tarde, no impidió al final que en esta nueva mancha monteada por las mejores rehalas que acompañan a Antonio, hicieran temblar las jaras escupiendo a los jabalíes hasta los puestos de cortaderos y peñones de El Bonal.

En apenas dos horas y media se cazó la mancha, pero, como bien nos comentaba el organizador: «No hay otro remedio que terminar la montería, aunque vamos a dejar la mancha llena de cochinos».

En definitiva, buen día para comenzar la temporada de Cinegética La Trapera, acompañado del grupo de clientes de esta organización, que al finalizar de esta montería realizó una gran paella y disfrutaron de un rato de convivencia entre amigos monteros, de nuevo, en La Granjuela.

Los 31 puestos obtuvieron un resultado final de 11 jabalíes (con 1 boca) y 3 venados.

Rubén del Sol. Sol Montero Producción Audiovisual

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.