Empresa Videos

Una temporada más, Cárnicas Dibe agradece a sus clientes la confianza depositada en esta empresa

En Cárnicas Dibe dan por finalizada oficialmente la campaña de monterías 2019/2020, una temporada marcada por la sequía en su inicio y con cada vez menos frío y temperaturas más altas, lo que complica mucho a las industrias cárnicas y el trabajo de su personal, pues para una rápida evisceración y refrigeración de las canales es básico mantener un buen nivel de las carnes.

Cárnicas Dibe quiere agradecer como siempre, a todos sus trabajadores su profesionalidad, trabajo y dedicación temporada tras temporada. «Gracias a Dios, acabamos la temporada sin accidentes o percances graves en las personas. Algún que otro susto entre la salud de nuestros componentes, pero ganaron la batalla y siguen con nosotros. ¡Gracias por sumar!», señala Raúl Sánchez, gerente de Cárnicas Dibe.

Esta empresa cárnica quiere aprovechar la finalización de la temporada para dar las gracias, igualmente, a clientes y proveedores por contar con este empresa, sin olvidar a todas las personas que hacen posible la montería o les ayudan en el campo, como guardas, postores, personal de campo, perreros, veterinarios, muleros, empresas de catering…

«Ahora llegan tiempos de descansar, disfrutar de la familiares y amigos, con la mente puesta en octubre, que está a la vuelta de la esquina», concluye Raúl Sánchez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.