Nacional Videos

Recechando corzos en El Recuenco con Servicios Cinegéticos Herranz: vídeo

Recechando corzos en El Recuenco con Servicios Cinegéticos Herranz: vídeo

Traemos un nuevo estreno: ‘Recechando corzos en El Recuenco (Guadalajara) junto a Servicios Cinegeticos Herranz’, donde en esta ocasión el gran protagonista será el capreolus.

En abril del pasado año nos desplazamos hasta el coto social de cazadores de El Recuenco (Guadalajara) para acompañar un día de rececho junto a la familia Herranz, Alberto, Ricardo y Pablo,  con la inestimable ayuda y compañía de Quique, socio del organizador Alberto Herranz.

Recechando corzos

Caza en abierto estado puro y natural a los pies de La Alcarria, donde disfrutamos de la caza de este preciado ungulado en El Recuenco, una especie que cada vez despierta más pasión entre los cazadores por ser tan astuto su comportamiento y a la vez tan difícil su caza.

Aun así, tuvimos suerte y pudimos grabar tanto animales como algún que otro lance…

Servicios Cinegéticos Herranz durante la presente temporada corcera, que comienza ya de forma inminente, tiene disponibilidad de precintos para cazar con ellos en sus cotos de Burgos y Guadalajara.

En general, un día completísimo donde seremos testigos de la emoción y la pasión de esta modalidad venatoria en El Recuenco.

Rubén del Sol. Sol Montero Producción Audiovisual

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.