Videos

Monterías en ‘La Maldición’ y ‘El Torozo’ con SC Cáceres García (vídeo)

Monterías en ‘La Maldición’ y ‘El Torozo’ con SC Cáceres García

Volvíamos de nuevo a acompañar a Servicios Cinegeticos Cáceres García a montear en esta ocasión en Peñalsordo (Badajoz), localidad enclavada en la comarca de La Serena.

Un fin de semana cazando las monterías en las fincas La Maldición y El Torozo, finalizando así una gran temporada cinegética, la 2019-2020, para los hermanos Cáceres García en cuanto a resultados y calidad de los trofeos en abierto se refiere.

El recinto ferial de Santa Ana fue la ubicación para congregar a los monteros venidos desde distintos puntos de la geografía peninsular, o incluso insular.

Un grupo de cazadores desde las islas Canarias se habían animado a venir para disfrutar de la montería tradicional española a Extremadura.

Monterías en

En abierto, un magistral trabajo de las rehalas

Fincas en abierto cuidadas con gran esmero, esfuerzo y dedicación por parte de la organización y donde se presagiaba un buen resultado en cuanto a jabalí y venado.

Manchas típicas de La Serena con sierras tupidas de jaras, salteadas de canchos, donde se establecen algunos de los mejores puestos y que terminan en llanos donde normalmente siempre suelen cumplir las reses.

Un trabajo magistral de las rehalas, entre las que se pueden destacar, entre otras muchas, La Mascota, Rehalas Jose, Rehalas el Tórtolo… hasta un total de 28.

El resultado final fue de ocho venados y 22 jabalíes, el 11 de enero de 2020; y 17 jabalíes, con dos navajeros, el 12 de enero.

Monterías en

Contacto Servicios Cinegéticos Cáceres García:
☎ Diego Cáceres: 610 04 55 21

Contacto Sol Montero Producción Audiovisual:
☎ Rubén del Sol: 655 34 90 33

No olvidéis suscribiros a nuestro canal GRATUITO de YouTube:
🌐https://www.youtube.com/user/solmontero

Página de Facebook:
🌐https://www.facebook.com/producionesa…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.