Federaciones Nacional Noticias

La FCCV también pospone todas sus competiciones y eventos deportivos programados para marzo

todas las competiciones

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana pospone todas sus competiciones y eventos deportivos programados para marzo

Tal y como han recomendado las autoridades y debido a la situación actual, la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana aplaza todas sus competiciones y eventos deportivos previstos para el mes de marzo, con motivo del coronavirus (COVID-19).

Siguiendo las recomendaciones del Consejo Superior de Deportes y con el fin de evitar concentraciones de personas tanto en espacios cerrados como abiertos, así como impedir los desplazamientos de aficionados a eventos que no sean estrictamente necesarios, la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha decidido aplazar todas sus actividades hasta que la situación se estabilice. Así, en principio, las competiciones y eventos que se verán afectados son los programados durante el mes de marzo.

Lamentamos los inconvenientes que esta decisión pueda causar, pero en este momento es prioritario mantener las recomendaciones sanitarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.