Nacional Noticias

Miguel Ángel Muñoz y Fernando Sánchez ganan la séptima edición de ‘Caza Fotográfica’ de Fedexcaza

'Caza Fotográfica'

Miguel Ángel Muñoz Ruiz y Fernando Sánchez Castilla ganan la séptima edición de ‘Caza Fotográfica’ de Fedexcaza, que ha celebrado esta ocasión con un proceso de votación virtual al que se presentaron 272 fotografías y se contabilizaron más de 4.000 votos.

Miguel Ángel Muñoz Ruiz y Fernando Sánchez Castilla han sido los ganadores de la séptima edición del concurso ‘Caza Fotográfica’ que organiza la Federación Extremeña de Caza.
En este año especial -con un proceso de votación virtual debido a la situación sanitaria- se han presentado un total de 272 fotografías, mientras que se han contabilizado más de 4.000 votos registrados a través del perfil de Facebook de Fedexcaza.

Categoría ‘Caza’

En el caso de la categoría «Caza», el ganador fue Miguel Ángel Muñoz Ruiz, que logró 686 de los 2.441 votos recibidos con su foto de un ciervo en berrea.
El segundo lugar fue para José Andrés Cardoso Delgado, con su imagen «Respeto», que alcanzó los 483 apoyos.
El accésit le correspondió a Félix Sánchez Montes, cuya foto de un jabalí cruzando por detrás de un perro de caza tuvo 229 votos.

Categoría ‘Naturaleza’

En la categoría «Naturaleza» se contabilizaron 1.716 votos. Destacaron los 549 que fueron para el «insecto natural» fotografiado por Fernando Sánchez Castilla, que de esta forma se proclamó vencedor del concurso.
El accésit fue para el paisaje captado por Rubén Sánchez Pérez, con 361 votos.
La Federación Extremeña de Caza quiere destacar la alta calidad de los trabajos presentados en esta edición en la que, lamentablemente, las imágenes finalistas no han podido verse, como era tradicional, en las instalaciones de FECIEX.
Además, FEDEXCAZA quiere agradecer su participación a todos los que han enviado sus fotografías, y a los patrocinadores que hacen posible que ‘Caza Fotográfica’ siga siendo una realidad año tras año: El Corte Inglés, COPE Extremadura, Cartuchos SAGA, Hospederías de Extremadura y Armería Lobato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.