Nacional Noticias

El marqués de Villanueva de Valdueza y Mariano Aguayo premios Personalidad Venatoria y Arte y Cultura del RCM

Personalidad Venatoria y monteros
Alonso Álvarez de Toledo y Urquijo, marqués de Villanueva de Valdueza, ha sido galardonado con el premio a la ‘Personalidad Venatoria’ 2021 del RCM.

Tras la concesión del premio literario ‘Jaime de Foxá’ en su edición 2021, concedido a Mercedes Barona, el Real Club de Monteros (RCM) comunica la concesión de los premios ‘Personalidad Venatoria’ y ‘Arte y Cultura’, tras aprobación de su Junta, en su edición 2021.

Los premiados en dicha edición son:

– El Excmo. Sr. Don Alonso Álvarez de Toledo y Urquijo, marqués de Villanueva de Valdueza, premio a la ‘Personalidad Venatoria’.

– El Ilmo. Sr. Don Mariano Aguayo Álvarez, premio ‘Arte y Cultura’.

Recordemos que «el Club, fiel a los principios que inspiraron su constitución, instituye en 1992 el ‘Premio Club de Monteros a la Personalidad Venatoria’, para distinguir a las personas que se han convertido en ejemplo por su buen hacer cinegético, y el ‘Premio Club de Monteros al Arte y la Cultura’, para destacar a quienes han dedicado su capacidad creadora, artística o literaria hacia la caza, y a los que han impulsado bajo cualquier aspecto el mejor conocimiento de la misma.»

Personalidad Venatoria y monteros

Entrega de galardones el próximo 16 de junio, así como la celebración del 60 Aniversario del RCM

Los premios, junto con el literario ‘Jaime de Foxá’, se entregarán en la cena que se ofrecerá en el Real Club de la Puerta de Hierro de Madrid el 16 de junio a las 20 horas, en la que celebraremos, así mismo, nuestro 60 Aniversario.

Ramón Menéndez-Pidal Eiras

Relacionado

Un día Grande en la historia del Real Club de Monteros. Entrega de los Premios del RCM 2019 y 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.