Libros Nacional Noticias

‘Le Chevreuil’ de Carlos Verlinden-Salorea, edición en castellano en exclusiva para los socios de la ACE

‘Le Chevreuil’ de Carlos Verlinden-Salorea, edición en castellano en exclusiva y gratuita para los socios de la Asociación del Corzo Español

La Asociación del Corzo Español viene en los últimos años recuperando textos clásicos europeos referidos al corzo, con el objetivo de fomentar el conocimiento de la especie y su gestión.

Estos libros clásicos, en su mayoría franceses o alemanes, se traducen y adaptan para confeccionar nuestras ediciones no venales destinadas exclusivamente para los socios.

En esta ocasión, la ACE ha anunciado, en exclusiva para los socios de la ACE, la edición en castellano del libro ‘Le Chevreuil’, de Carlos Verlinden-Sarolea, publicado en su edición original en francés en 1956 por Crèpin Leblond & Cie, Éditeurs.

En el libro, el autor hace un primer repaso por la biología de la especie, si bien dedica gran parte del mismo a su caza en sus diferentes modalidades, a la gestión y a la caza de individuos de diferentes edades, así como a la búsqueda de corzos heridos.

Esta edición ha sido traducida por Herminio Baldó, socio de esa entidad, con gran experiencia en la traducción de textos clásicos.

Se ha tratado de respetar al máximo el formato original del libro, que intercala entre sus páginas color hueso, láminas de papel couche dónde aparecen representadas imágenes y figuras en blanco y negro.

¡Disfruta de las ventajas de ser socio de la ACE! en exclusiva

Si aun no eres socio de la ACE, no dudes en hacerlo y disfrutar de esta y otras ventajas que la Asociación del Corzo Español ofrece a sus miembros, además, apoyarás diversos proyectos sobre la salud, investigación y mejora del conocimiento del corzo.

HAZTE AQUÍ SOCIO

Relacionado en exclusiva

ACE y Artemisan inician un estudio científico para valorar la situación del corzo en España y su prospectiva de futuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.