Ferias Nacional Noticias

HUNTY y JUVENEX estrechan lazos para trabajar por la actividad cinegética y el relevo generacional

HUNTY y JUVENEX
HUNTY y JUVENEX estrechan lazos para trabajar por la actividad cinegética y el relevo generacional.

La web líder en contratación de jornadas de caza y la mayor asociación juvenil de cazadores de Extremadura trabajan juntos en diferentes proyectos
Un sorteo solidario y el III Encuentro Internacional de Cazadores son los dos puntos fuertes en los que actualmente están inmersas ambas entidades

Tanto HUNTY (www.hunty.es) como JUVENEX, trabajan en pro de la actividad venatoria de diferente manera, tratando de promover la conservación, dar la imagen que merece a la actividad cinegética y, sobre todo, luchar por el relevo generacional en la caza.

En este sentido, han unido fuerzas para conseguir tales objetivos con mayor facilidad llevando a cabo proyectos interesantes.

Sorteo solidario en Feciex

En primer lugar, tendrá lugar un sorteo solidario en FECIEX.

Desde hace años, JUVENEX lleva a cabo este acto solidario con el fin de recaudar fondos para un niño que sufre una lesión medular.

Durante el desarrollo de la feria, se podrán adquirir papeletas con un coste de 2 euros con las que se puede optar a conseguir diferentes tipos de jornadas de caza mayor y menor.

A esta iniciativa solidaria se ha unido con gran interés el equipo de HUNTY ya que se trata de un gran acto solidario del sector cinegético de forma con junta con la asociación juvenil.

III Encuentro Internacional de Jóvenes Cazadores

Por otro lado, la segunda de las iniciativas en las que ya se trabaja de forma conjunta es el III Encuentro Internacional de Jóvenes Cazadores.

Se trata de un fin de semana en Valencia de Alcántara, los días 24 y 25 de septiembre, en el que jóvenes de entre 18 y 30 años podrán disfrutar del campo y la naturaleza aprendiendo sobre la actividad venatoria.

En el evento se pondrán en común diferentes puntos de vista sobre la actividad teniendo en cuenta que los asistentes son de todas las comunidades de España y también de Portugal.

Es un proyecto único en España organizado de la mano de JUVENEX y en el que HUNTY ha participado desde el principio al preparar esta nueva edición.

En este sentido, HUNTY y JUVENEX han concretado unas líneas de trabajo donde los principales puntos son el relevo generacional, la defensa de la caza y de la mujer cazadora y la conservación del medio así como el respeto por el mismo.

HUNTY y JUVENEX

SOBRE HUNTY

En tan dos años de vida, HUNTY ha conseguido superar las expectativas.

Cuentan con más de 40.000 cazadores registrados y superan las 3.000 ofertas de caza en más de 25 países.

En lo que va de año más de 4.000 cazadores han disfrutado de una experiencia de caza contratada a través de HUNTY, confirmando la nueva tendencia de los cazadores a contratar caza por internet.

CONTACTO

HUNTY y JUVENEX

www.hunty.es

FERNANDO BOZALONGO YAGÜE

de Jóvenes HUNTY

+34 617 87 38 87

de Jóvenes HUNTY

[email protected]

CONTACTO PARA CLIENTES

[email protected]

+34 633 01 59 88

Relacionado

JUVENEX organiza el III Encuentro Internacional de Jóvenes Cazadores en el que está trabajando con HUNTY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.