Cinegetica Ferias Noticias

Las mejores exposiciones de taxidermia llegan a Cinegética 2023

Las mejores exposiciones de taxidermia en Cinegética 2023

Como viene siendo habitual en cada una de las ediciones de Cinegética, la taxidermia es uno de sus atractivos más importantes por la posibilidad de poder contemplar y disfrutar de las exhibiciones de las mejores especies naturalizadas.

Además de las exposiciones de nuestros taxidermistas habituales, como Artax Masedo, Garoz o Álvarez del Valle, y los estands en los que se muestran los mejores trofeos de la pasada temporada de la JHTC y los Premios Cinegética 2023, sin duda alguna el espacio más atractivo para disfrutar de dichas especies no es otro que el del Museo de la Fauna Salvaje, MSF, del Dr. Romero Nieto.

En la presente edición el MFS nos sorprenderá con una extraordinaria muestra de taxidermia de la fauna cinegética de todo el continente norteamericano en sus hábitats naturales.

Desde las arenas de los desiertos a las altas cumbres nevadas o a los hielos del Ártico, Cinegética 2023 pondrá al alcance de la mano dichas especies, únicas y emblemáticas, para el disfrute de todos sus visitantes y amigos.

Taxidermia de trofeos teratológicos

Pero, superando siempre las expectativas, en esta X edición, que estamos de aniversario, Cinegética tiene preparada una nueva exposición en la que se mostrarán los trofeos teratológicos (con taras o defectos) más espectaculares del museo que durante años ha logrado reunir el gran cazador Francisco Mena, que también incluirá algunos trofeos únicos en el mundo, como un rebeco de tres cuernos abatido en el Pirineo español.

Y ya adelantamos, por la expectación que conlleva, la presencia en Cinegética 2023 de una leyenda en el mundo de la caza, Franz-Albercht Oetingen-Spielberg, conocido por su famosa serie Wild Boar Fever, y un auténtico experto, por su destreza, a la hora de abatir jabalíes.

 

Cinegética… ¡Mucho más que una feria! 

en imágenes Cinegética 2023

en imágenes Cinegética 2023

MÁS INFORMACIÓN

en imágenes Cinegética 2023

+34 629 248 407 / +34 677 534 593 / +34 917 396 459

[email protected]

en imágenes Cinegética 2023

www.cinegetica.es

 

Relacionado

Concurso fotográfico Cinegética 2023 

Convocatoria Premios Cinegética 2023 para trofeos extranjeros de caza

Tony Sánchez Ariño presidente de honor de Cinegética 2023

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.