Montería Nacional Noticias

AEOM estuvo presente en el II Día de la Caza en España

Día de la Caza
AEOM estuvo presente en el II Día de la Caza en España. El director gerente de AEOM, Emilio Jiménez (segundo por la derecha), representó a la entidad.

La Asociación Española de Organizadores de Monterías (AEOM) (www.aeom.es), participó el pasado domingo en Ciudad Real en los actos conmemorativos del II Día de la Caza en España, que en esta segunda edición se celebró en el extraordinario marco de FERCATUR.

Emilio Jiménez, en su calidad de director gerente, representó a AEOM en el II Día de la Caza en España

En representación de los organizadores de monterías acudió nuestro director gerente, Emilio Jiménez, quien al finalizar el acto institucional manifestó su satisfacción por el ambiente de unidad que actualmente reina en el sector cinegético y la voluntad política en defensa de la caza que por parte de los regidores autonómicos y locales dejaron patente durante sus intervenciones.

Día de la Caza
El presidente de la Oficina Nacional de la Caza, Felipe Vegue, durante su intervención en el II Día de la Caza en España.

Castilla-La Mancha y Ciudad Real son un referente a nivel mundial para la caza

Castilla-La Mancha y Ciudad Real son un referente a nivel mundial para la caza menor y para la montería. Y el hecho de que el sector y la Administración vayan de la mano en mor de una práctica más profesional, respetuosa y sostenible de la actividad cinegética augura grandes éxitos para el colectivo cazador, para los gestores cinegéticos, cotos de caza, y para los propios organizadores. Lo cual es digno de elogio.

Terminado el acto, las autoridades y participantes recorrieron las instalaciones de FERCATUR, una feria de caza en auge que para próximas ediciones tiene programada importantes mejoras y una completísima relación de actividades.

Desde AEOM felicitamos a la organización de este importante certamen cinegético, por su apuesta por la mejora continua, igualmente agradecemos a Ciudad Real y a FERCATUR que hayan acogido de la forma que lo han hecho a nuestro día grande de la caza en España.

Departamento de prensa de AEOM

Emilio Jiménez durante su recorrido por FERCATUR con Ángela Ormeño, presidenta de ATICA Castilla-La Mancha.

 

Relacionado

Manuel Gallardo asegura en el II Día de la Caza en España que exigirá a los grupos políticos el cumplimiento de los acuerdos firmados con el sector

La AER con el Día de la Caza en FERCATUR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.