El entorno de la ermita de la Virgen del Buen Suceso se convirtió el pasado sábado 23 de septiembre en el centro de la actividad cinegética de la provincia de Salamanca, con la celebración de la 7ª Edición de la Feria de la Caza en Linares de Riofrío (Salamanca).
Concentración de rehalas de la Comunidad de Castilla y León, provincia de Salamanca y alrededores, pruebas morfológicas, pruebas de rastro, desfile de colleras y mejores trofeos.
Una gran paella amenizó el mediodía de la feria.
Participación activa de la Asociación Española de Rehalas
La Asociación Española de Rehalas (www.asociacionrehalas.com) (AER) ha participado en el desarrollo de la feria montando un stand, por el que se han pasado todo tipo de público, rehaleros y simpatizantes del mundo del perro, a los que se les ha dado información y asesoramiento.
A los socios y nuevos socios se les obsequió con gorras y pegatinas de AER.
Nuestro delegado en Valladolid tuvo unas palabras en la presentación de la feria para que todos los asistentes supieran que la AER estaba presente en la feria.
Por Ángel Sánchez Martín (delegado AER en Valladolid) y Ángel Pacheco Barrio (vicepresidente AER y delegado en Castilla y León)