Nacional Noticias Opiniones Pluma invitada Videos

Cuidado, amigo, si es cazador, no vote anticaza (vídeo)

¡¡¡Cuidado amigo!!! ¿A quién va a votar usted? ¿Es usted cazador, pescador, agricultor? ¿Es usted ganadero? El mundo rural y todo lo que engloba está en serio peligro de extinción.

-Esos que se creen dioses, los ecologistas y animalistas más radicales, los que han conseguido la sentencia del exterminio para millones de arruís, muflones, truchas, cangrejos, carpas… tienen como objetivo exterminar todo lo que conocemos como vida rural. Venden que somos los “malos”, les sobramos, son completamente urbanos pero han visto en el campo su negocio y están dispuestos a expropiarlo

-Sabe que pretenden prohibir cazar con rehalas, con perros de rastro, con perros de madriguera, con galgos, cambiar la ley de caza, prohibirnos llevar a nuestros hijos con nosotros, las charlas en los colegios, cazar en parques naturales… Su objetivo final es prohibir la caza desconociendo sus consecuencias y los millones de puestos empleo que se perderán.

-Quieren arruinar a miles de ganaderos y agricultores, después de convertir al lobo en especie protegida en toda España, irán a por las granjas y explotaciones con las leyes de bienestar animal. Les importan mas los animales que las personas. Mientras ellos se llenen el bolsillo, como si todos los ganaderos se mueren de hambre.

-Quieto, quieto, amigo, que le quede claro, no le estoy pidiendo el voto para ningún partido. Vote usted a quien le dé la gana, vote a derecha, vote a izquierda, vote a centro, pero si es cazador no vote a un partido anticaza, si es pescador no vote a uno antipesca, y si es ganadero o agricultor no vote a quienes quieren quitarle su casa, a quienes quieren acabar con su forma de vida. Viva la caza. Viva la pesca. Viva el mundo rural.

Ni un voto a los anticaza.

¡Qué todo el mundo se entere de lo que pretenden hacer!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.