Federaciones Nacional Noticias

Curso de organización y seguridad en batidas y ganchos de la FCCV

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, a través de su Escuela de Caza y Naturaleza, ha organizado para esta temporada cuatro cursos de seguridad y organización en batidas y ganchos.

Este año tendrán lugar en los siguientes municipios: en la provincia de Castellón, en Viver, el 20 de mayo, y en Peñíscola, el 10 de junio. En Valencia, en Navarrés, el 24 de junio; y en Alicante, en la localidad de Pego, el 27 de mayo.

El precio es de 30 euros para cazadores federados, existiendo un número máximo de alumnos por curso, que se establecerá por riguroso orden de inscripción.

Durante la jornada, que transcurrirá los sábados de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas, se analizaran todas las medidas de seguridad y organización a disponer desde la propia preparación de la cacería, su desarrollo y su finalización.

En el precio se incluye, además de la clases teóricas, el material didáctico y el diploma-certificado de aprovechamiento expedido por la FCCV. También un café de media mañana y una comida de hermandad. La inscripción puede realizarse a través de las delegaciones territoriales de la FCCV o en el email [email protected].

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.