Empresa

Liemke, la marca alemana visión térmica, se incorpora a Blaser y será distribuida por Excopesa

Liemke

Liemke, la marca alemana líder en visión térmica, se incorpora al grupo Blaser y será distribuida en España y Portugal por Excopesa.

El grupo Blaser, formado por las marcas Blaser, Mauser, Minox, Rigby y Sauer, se ha visto reforzado recientemente por la incorporación de la marca Liemke, especialista en imagen térmica.

De esta forma el grupo amplía su posición como uno de los principales fabricantes de armas y ópticas deportivas del mundo.

Con sede en Bielefeld, el especialista en imágenes térmicas comenzó su andadura en el mercado en 2008, desarrollando su propia óptica basada en la calidad, innovación y servicio técnico de la fabricación en Alemania.

Está especializado en dispositivos térmicos para su uso en caza, seguridad, vigilancia y automoción, así como aplicaciones militares, lo que define la capacidad y clase de esta marca, que se sitúa en el más alto nivel tecnológico mundial.

Hasta la fecha esta empresa ha venido desarrollando la mayor parte de su actividad en los países de lengua germánica, Alemania, Suiza y Austria, pero su incorporación al grupo Blaser dota a Liemke de un componente potencial de carácter internacional.

Liemke Thermal Optics es la encarnación de la imagen térmica de alta calidad gracias a sus productos, que abarcan desde monoculares hasta dispositivos acoplables para un uso doble, ya sea como simple observación o como accesorio para integrar a un visor convencional.

Además, también disponen de específicos visores térmicos.

Tres series de productos

Liemke cuenta con tres series de productos bien definidas para su uso en materia cinegética.

Los monoculares de las series Keiler y Challenger son apropiados para detectar y observar animales tanto de día como en total oscuridad, incluso en condiciones climáticas difíciles, como niebla o lluvia.

Mientras que los dispositivos de la serie Keiler sobresalen en términos de funcionalidad, robustez y eficacia, la línea Challenger convence por su inmejorable relación precio- rendimiento.

Los accesorios de la serie Merlin se pueden utilizar haciendo las veces de monocular para observaciones o como accesorio acoplable a la óptica diurna.

Con la ayuda de un adaptador de sujeción, los modelos Merlin se pueden acoplar en segundos al objetivo de nuestro visor convencional.

Todas las ópticas Liemke están basadas en cinco premisas de fabricación y rendimiento

  • Detalles más nítidos: Sus detectores de imágenes térmicas de 12 y 17 micrones (tamaño del píxel) son insuperables en términos de alcance y nitidez de imagen.
  • Durabilidad: Gracias a los detectores microbolométricos de VOx (óxido de vanadio) reforzados con cerámica, los productos Liemke funcionan con un menor desgaste y mayor rendimiento útil.
  • Rendimiento: Las potentes baterías recargables de iones de litio de sus dispositivos proporcionan hasta 15 horas de funcionamiento continuado.
  • Ligereza: Los productos Liemke son livianos, compactos y robustos gracias al uso de componentes de alta calidad y rendimiento.
  • Garantía: Hasta 3 años de garantía y servicio técnico en Alemania. Así, cuando su producto necesite alguna reparación, recibirá su producto Liemke en los 10 días hábiles posteriores a su recepción en fábrica.

La colaboración de Liemke con el resto de marcas del grupo Blaser, ofrecerá ventajas únicas para los cazadores españoles y portugueses, gracias al desarrollo de nuevos productos y accesorios que será compatibles a la perfección con las armas y ópticas de estas reconocidas marcas.

Puedes encontrar toda la gama de productos Liemke en tu armería habitual o tienda especializadas.

Para más información:
Tel. +34 987 21 52 08
[email protected]
www.excopesa.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.