Empresa

Excopesa Experience, corzos en celo en Hungría, únete

Excopesa Experience
Excopesa Experience Hungría 2021 ofrece una oportunidad única para disfrutar del rececho de corzo en celo.

Únete al Excopesa Experience Hungría 2021 y sé uno de los cuatro afortunados cazadores en disfrutar de una de las cacerías más apasionantes del viejo continente, el rececho de corzo en celo.

Del 1 al 5 de agosto viajarán hasta la zona de Nyíregyháza, enclavada en el noreste de Hungría, y que es conocida por ser una de las áreas con más densidad y calidad de corzos del país.

Un verdadero paraíso para los corceros, en donde disfrutarán de tres apasionantes días de caza entre bosques, colinas y zonas de cultivo, junto a los guardas más experimentados y conocedores de todos los secretos del reclamo del corzo.

Para esta ocasión Excopesa proporcionará a cada uno de los afortunados cazadores un moderno e innovador equipo de caza compuesto por rifle, visor y munición de las mejores marcas del mercado.

Además, cada cazador será obsequiado con una Hunting Box valorada en más de 500€, en donde se incluirán útiles accesorios y complementos necesarios para esta y otras cacerías de futuro.

Excopesa Experience
El alojamiento es de lujo.

Cada cazador podrá recechar en 1×1 un paquete de 5 corzos

En el Excopesa Experience, cada cazador podrá recechar en 1×1 un paquete de 5 corzos (según la calidad/paquete que escoja), pudiendo seguir cazando animales una vez haya completado su paquete inicial (según tarifa).

Para ello contará con guía y vehículo propio, estancia en pensión completa* en un alojamiento rural en las inmediaciones de las áreas de caza, así como la presencia del personal de Excopesa.

Además el Excopesa Experience Hungría 2021 será filmado para posteriormente realizar un bello y entretenido documental sobre la caza del corzo en celo.

Súmate a esta increíble y apasionante aventura junto con SB Hunting, el operador húngaro con más de 20 años de experiencia en la organización de cacerías.

Más información en www.excopesa.es

Entra en la web de Excopesa www.excopesa.es, consulta las condiciones y participa en la 1ª edición Excopesa Experience. https://www.excopesa.es/content/18-excopesa-experience

Excopesa Experience

 Excopesa

www.excopesa.es / [email protected]

Tel.: +34 987 21 52 08

Fax: +34 987 21 66 22

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.