En la prensa

La caza volverá a Castilla y León «antes del 1 de abril»

El procurador popular Pedro Antonio Heras ha anunciado que las Cortes debatirán este miércoles una Proposición de Ley para blindar la actividad cinegética en la Comunidad y permitir que esta vuelva a la normalidad «antes del 1 de abril».

El grupo popular en las Cortes de Castilla y León ha impulsado una Proposición de Ley para «blindar la actividad cinegética en la Comunidad», según ha anunciado esta mañana en rueda de prensa el procurador soriano Pedro Antonio Heras.

Esta Proposición, que se debatirá el próximo miércoles, modificará varios artículos del decreto autonómico que suspendió el Tribunal Superior de esta comunidad (TSJCYL). Según las palabras de Heras, la Proposición de Ley saldrá adelante pues «cuenta con el apoyo del Partido Socialista y de Ciudadanos».

Una vez se apruebe la Proposición de Ley, deberá publicarse en el Boletín Oficial de Castilla y León para entrar en vigor, algo que sucederá «antes del 1 de abril», según ha señalado la presidenta del Partido Popular de Soria, Yolanda de Gregorio.

Fuente: sorianoticias.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.